Tintado de lunas

Laminamos los cristales de su vehículo aportando seguridad, confort, ahorro, privacidad, protección y estética.

En Cristalauto Granada ofrecemos el servicio de tintado de lunas, y cristales de su vehículo, con lámina de protección solar Solar-Check. Las tonalidades pueden variar entre el 5%, 20% y 70% de filtrado de luz solar.

A parte de la mejora estética que ofrecen las lunas tintadas a su coche, hay que mencionar que las lunas laminadas aportan un mayor grado de seguridad al vehículo frente a impactos o roturas, evitando que la luna estalle en caso de colisión.
tintado de lunas coche en granada
Otra ventaja que hay que recalcar es la protección que otorga frente a los rayos UVA, a la vez que reducen la temperatura interna del vehículo, y por supuesto una mayor privacidad ya que impide ver objetos de valor que pueda haber dentro del vehículo. Todo ello con garantía y homologación para ITV.

En caso de que viajen niños habitualmente en el vehículo, el tintado de lunas les protege del sol, del calor y de los rayos ultravioleta.
Nuestro taller está preparado para el tintado de lunas de cualquier tipo de vehículo, ya sean turismos, vehículos comerciales e incluso camiones. Además, disponemos de las mejores instalaciones y material para que nuestro equipo especializado en tintado de lunas realice un trabajo de calidad y en el menor tiempo posible.

Cristalauto dispone también de un servicio especializado en tintado de cristales para edificios. Consúltenos!

Si está pensando en realizar el tintado de lunas en su vehículo, póngase en contacto con nosotros a través del formulario de contacto o llamándonos por teléfono.

Solicite Presupuesto sin compromiso

958 927 510