Servicios para el automóvil

Servicios de reparación y sustitución de lunas y faros

     

Otros servicios

Pulido y renovación de faros

En nuestro taller realizamos el pulido y restauración de faros de todo tipo de vehículos y de todas las marcas. Además, si tiene pensado pasar la ITV es necesario que los faros cumplan con un mínimo de claridad y luminosidad para poder superar la inspección sin problemas. Queremos que tu coche luzca como el primer día que salió del concesionario.

Reparación de elevalunas

Sea cual sea la marca o modelo de su vehículo nuestro equipo especializado realizará la reparación de su elevalunas. El problema más común por el que suele estropearse el sistema eléctrico es la suciedad y humedad acumulada en el interior. En nuestro taller disponemos de todas las herramientas necesarias para realizar la reparación de manera rápida y eficaz.

Sustitución de limpiaparabrisas

Si sus limpiaparabrisas no limpian bien o hacen demasiado ruido es el momento de cambiarlos por unos nuevos. Sabemos que a veces puede resultar complicado la sustitución de los limpiaparabrisas, es por esto que en Cristalauto Granada ofrecemos este servicio para aquellas personas que lo necesiten. 

Solicite Presupuesto sin compromiso

958 927 510